Como es ya tradición desde hace años, el Grupo Harinalia ha entregado sus clásicos Roscones de Reyes a todos los niños acogidos en la Casa Cuna, de Santa Cruz de Tenerife. La entrega se hizo el pasado 5 de enero con el objetivo de que todos los niños pudieran disfrutar de este dulce tan característico durante la mañana del día 6, día de Reyes.
Tal y como venimos haciendo desde hace 5 años, el Grupo Harinalia hizo entrega de un roscón para cada niño acogido en uno de los mayores centros de acogida de menores de Tenerife. La Casa Cuna de Tenerife, también conocida como Hogar Sagrada Familia, realiza una importante labor en la gestión y supervisión de los centros residenciales y desarrolla programas de educación dirigidos a menores, que por diversas causas han sido separados, temporal o definitivamente de sus familias.
Los Roscones de Reyes fueron elaborados en los obradores Harinalia los días previos, con una receta diseñada especialmente para ellos. Masa elaborada de forma tradicional, pero con la peculiaridad de estar cubiertos de una capa de chocolate, sin relleno ni fruta escarchada. ¡Tal y como les gusta a los más pequeños!
Para el equipo que formamos el Grupo Harinalia es un auténtico placer aportar nuestro granito de arena a una causa tan importante como esta, y que los niños del centro de menores de Tenerife puedan disfrutar del tradicional Roscón de Reyes realizados por nuestros centros de producción con especial dedicación y esmero.
No podemos dejar de dar las gracias a nuestro equipo humano de 70 trabajadores, altamente cualificados y comprometidos, que forman parte de los centros de producción y distribución, ubicados entre Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, que persiguen alcanzar la excelencia en los productos de Harinalia y sin ellos no hubiese sido posible consolidarnos como un referente del sector de la alimentación en Canarias. A todos ellos… ¡Gracias!