Grupo Harinalia mantiene la tradición de entregar en estas fechas, sus deliciosos y clásicos Roscones de Reyes a todos los niños acogidos en la Casa Cuna de Santa Cruz de Tenerife.
La Casa Cuna, conocida también como Hogar Sagrada Familia, gestiona e inspecciona los centros residenciales, proponiendo programas de educación dirigidos a menores que por motivos varios, fueron separados de forma temporal o definitiva de sus familias. Sin duda, un gran qué hacer.
La entrega se producirá el próximo día 5 de enero con un Roscón de Reyes por cada niño. En cuanto a la receta, se trata de una elaboración que sigue la forma tradicional de preparación de la masa para luego cubrirlos de fruta y chocolate. En este caso, no lleva relleno para que esté al gusto de todos.
Como novedad este año se ha incluido en cada roscón un trozo de carbón dulce, con un toque peculiar, ya que en vez de ser de color negro es naranja. Un toque original que seguro sorprenderá.
Así, para Grupo Harinalia supone una gran satisfacción poder contribuir de esta manera a que dichas personas luzcan una sonrisa disfrutando del tradicional roscón.
También aprovechamos para reconocer la labor de todo el equipo humano del grupo por el compromiso e ilusión que muestran para que este acto salga adelante. Gracias a ellos, Harinalia es a día de hoy un referente en el sector de la alimentación en Canarias.