+34 922 223 240

6 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAMOS ADORAR EL PAN

Seamos realistas, el pan es probablemente la mejor comida en el mundo entero.

  • ¿Qué otro alimento puede reclamar que se remonta a por lo menos 30.000 años?
  • ¿Qué otro alimento tiene más de 100 frases o refranes?
  • ¿Qué otro alimento se puede disfrutar caliente, frío, frito, con aceites, con patatas fritas o con cualquier alimento que tengamos delante?

¿No está convencido todavía?

1. Existen muchas variedades

Cuando se trata del pan, la variedad es realmente la sal de la vida. Nunca te aburres de esta deliciosa comida, porque, sencillamente, hay tantas opciones para elegir. Si quieres algo clásico y luego optar por una deliciosa rebanada gruesa de blanco, o si prefieres entonces por qué no probar una rebanada de pan integral.

2. Puede ser Dulce o Salado

El pan ofrece una selección de sabores para complacer a su paladar. Si usted está en el humor para dulce entonces puede disfrutar de un delicioso bollo. ¿O qué tal una buena rebanada de pan de plátano con una taza de té? Y si quieres ir a por todas, siempre hay un buen pan de mantequilla de maní. O si lo prefieres salado porque no probar con un poco de ajo sobre pan con mantequilla, pizza o una focaccia de romero y tomillo acompañada con aceite de oliva.

3. Es Mágico

¿Has visto la forma en que se levanta? Probablemente la cosa más cercana de la que jamás verás a un milagro real, esa conjunción de procesos químicos que lo hacen un alimento extraordinario.

4. Ese olor

El único aroma de una cocción de tarta en el horno es el olor del delicioso pan llenando la cocina. Si hubiera una manera de embotellar y vender ese olor “sin duda nos lo llevaríamos a todas partes”.

5. Perfecto en cualquier momento del día

Nunca hay un mal momento para comer un poquito de pan. Para el desayuno, bocadillo para el almuerzo y para la cena no se puede olvidar del pan tostado o con una tostada de queso.

6. Todos los ingredientes

Como si no fuera suficiente que el pan es delicioso por sí solo, sino que también es ideal con otros alimentos para crear los brebajes más soñadores conocidos por el hombre. El pan blanco caliente con Nutella, o mantequilla derretida con mermelada. Y por supuesto no olvidarnos de los aceites, mojos y salsa, ¿Por qué no encestar un grueso trozo de pan blanco mojado en nuestro mojo canario?.

Así que, siendo tan bueno… ¿POR QUE NO DISFRUTARLO EN UN DÍA TAN IMPORTANTE PARA ÉL COMO HOY?