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Política de calidad Grupo Harinalia

El Grupo Harinalia es un holding de empresas del sector de la alimentación especializado en los ámbitos de panadería y pastelería conformando un conjunto de organizaciones dedicadas a la producción, comercialización y distribución de alimentos y productos para uso alimentario. En la actualidad el Grupo Harinalia está compuesto por las empresas Harinalia Canarias, S.L., Haripan, S.L.U., Haripan Logística, S.L.U. y Cetecal S.L.U.

El Grupo Harinalia aspira a consolidarse como un conjunto de empresas líder y de referencia en su entorno de actuación con un desarrollo sostenible en el tiempo.  Las empresas del Grupo aspiran a ser líderes en su  sector en la provincia de Santa Cruz de Tenerife siendo reconocidos por la calidad de sus productos y el servicio prestado a los clientes.

Nuestros valores:

  • Innovación > Creemos en la innovación como herramienta para mejorar nuestros procesos e infraestructuras y así satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Personas > Entendemos que las personas son el motor principal para nuestro desarrollo, y por ello cuidamos el bienestar de nuestro personal y las relaciones con clientes y proveedores.
  • Sostenibilidad > Creemos en la sostenibilidad económica, la responsabilidad social y una adecuada gestión ambiental.

Los principales objetivos del grupo se sustentan en:

  • Crecimiento > Incrementar el valor y crecimiento del grupo.
  • Competitividad > Ofrecer servicios competitivos y eficaces, que diferencien las actividades del grupo dentro del sector.
  • Satisfacción del cliente > mejorar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento de sus expectativas.
  • Seguridad > mejorar los sistemas de evaluación del sistema de gestión para obtener información relativa a posibles peligros que pudieran afectar a la seguridad alimentaria y que han de estar sujetos a control.

Compromisos:

Grupo Harinalia se compromete a:

  • Demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan con los requisitos del mercado, de los clientes, y los contemplados en la legislación aplicable.
  • Identificar, evaluar y controlar cualquier peligro relacionado con la inocuidad de los alimentos.
  • Realizar una aplicación eficaz de los sistemas de gestión de la calidad e inocuidad de los alimentos para la mejora continua del sistema, con objeto de garantizar la seguridad alimentaria y aumentar la satisfacción del cliente, cumpliendo con sus requisitos y la legislación aplicable.
  • Implementar acciones de comunicación entre las partes interesadas que favorezcan un correcto desempeño del sistema de gestión de Harinalia y el aseguramiento de la inocuidad alimentaria.
  • Harinalia está comprometida con sus clientes, y se compromete a cumplir con los requisitos de aplicación y los específicos acordados con los clientes. Todas las personas del grupo están comprometidas con el desarrollo constante de la empresa y la consecución de los retos que se materializan en nuestros objetivos de empresa y planes de actuación.
  • El Grupo Harinalia está comprometido con la mejora continua de su sistema de gestión y el cumplimiento con las normas ISO 9001 e ISO 22000 y el resto de requisitos normativos y legales que le son de aplicación.

 

Aureo Cutillas Topham – Director General

Santa Cruz de Tenerife a  18 de Diciembre de 2017

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